CURIOSIDADES

Visita a XXVII edición Salón de Gourmets

10:06:00 NIKICHAN ZAFEIRY 5 Comments


XXVII edición Salón de Gourmets

Hola a todos!! Estamos otra vez por aquí con más ánimo que nunca. Muchas gracias por todos vuestros comentarios estos días, prometo visitaros a todos poco a poco. Esta semana como muchos ya sabréis se ha celebrado el Salón de Gourmets en Madrid. Y por supuesto no me lo podía perder. Ha sido una experiencia fantástica. Además fui muy bien acompañada por nuestra compañera bloguera Conchi que lleva El puchero de la bruja. Os invito a visitar su blog, tiene recetas realmente estupendas! Unas fotitos.

 

 
Con Juan María Arzak Arratibel uno de los más importantes y premiados cocineros del mundo.


Con Iñigo Urrechu, fue un placer conocerlo y nos lo pasamos muy bien, viendo como cocinaba en directo. Las dos pudimos degustar un fantástico Risotto y conocer los secretos del arroz.

 

Además de conocer en persona a cocineros, probamos montones de productos. Algunos os los mostraré en próximas entradas, pues era misión imposible no querer traerse algo a casa para las recetas. 

 


Tengo que agradecer a El pescador de Villagarcia las entradas que nos facilitaron para poder ir a visitar el Salón de Gourmets y probar sus productos. Estos nos gustaron mucho y pronto pondremos tanto El puchero de la bruja como yo algunas recetas con sus productos. Para los que no se puedan esperar os invito también a conocer sus productos en su propia Web

5 comentarios:

Qué ganas tenía ya de ver esta entrada, qué envidia! Pero sana, eh? Seguro que te has traído cantidad de productos para poder hacer recetas nuevas que espero ver pronto.
Me alegro de que lo pasaras bien.
Besos y buen fin de semana, ahora toca descansar que estos eventos son agotadores.

Qué bien lo pasasteis, me alegro mucho!!

Yinda dijo...

Yo tb, estuve el miercoles y tuve la suerte de estar con Sergio Fdez, Juan Pozuelo y traerme un recuerdo.
Merece la pena. Y en plan profesional, es una feria estupenda. Yo tb disfrute un monton, reconozco tu experiencia fantastica; porqué para mí tb, lo fué.
Besitos.

Saukimoon dijo...

debe haber sido una experiencia super interesante Niky, a ver si en Murcia hacen algo parecido. besos

Anónimo dijo...

Aunque me hayas cortado la cabeza en la foto, para nosotros también fue un placer.

Un saludo,
Carlos Bailón