CURIOSIDADES

Regalos Día del Padre

17:40:00 NIKICHAN ZAFEIRY 8 Comments


REGALOS DÍA DEL PADRE
El Día del Padre en España se celebra todos los años el 19 de Marzo, día de San José. Las semanas previas a este día se hace una gran campaña en todos los comercios. Este año os propongo hacer los regalos vosotros mismos, os iré poniendo algunas de mis propuestas para que me digáis ¿Qué os parecen? o si ya tenéis pensado el regalo. 


Es tan irmportante el regalo como el envoltorio. Tenemos montones de papeles, lazos, bolsas y cintas donde escoger.. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que más nos gusta a nosotros pero si conocéis los gustos de la persona a la que vais a regalar puede ser muy útil.

Hoy vamos a por dos regalos sencillos y muy recurridos: Unos bombones de licor y el vino. 

LOS BOMBONES:
Pueden ser comprados o caseros. Si son para enviar por correo mejor comprados, pues aguantarán mejor si no tenemos práctica en el enbalaje de estos productos. En caso de que os apetezca hacerlos os dejo la receta de Bombones de aceite de oliva.Bombones de Oporto o Brandy


Os dejo un envoltorio que preparé para unos bombones. fue pensando en una mujer que trasmite mucha alegría, que pone mucho color en todo lo que hace y que además le tengo mucho aprecio.. Ya os diré si le gustó ;)


Usé un papel con motivos de hojas en verde y plateado, un papel verde a modo de cordón (podéis ayudaros de una aguja para coserlo al papel) y colgar unas flores de él. Cinta plateada para decorar un ramillete.  

 
 El regalo lo puse un una bolsa de flores a juego y con la misma cinta del interior le cosí unos lazos y le puse una tarjeta colgando.

EL VINO:
Es importante guardarlo en una caja o forrarlo con papel de burbujas por lo que pueda pasar. Yo la metí dentro de una caja de cartón apropiada para una botella y recogí los cordones de las asas en las esquinas superiores para facilitar el embalaje. Y esta se irá de camino a Galicia a casa de mi padre.


Este es el papel que escogí y como lo decoré. ¿Os gusta?  Me gustaba mucho la letra dorada sobre el fondo rojo. Aun que con el flash de la cámara se acentúa el rosa del reverso.
  
 Con unas cintas o lazos del mismo papel podemos complementar nuestro envoltorio. Y para acabar una bolsa de cartón que le vaya bien a nuestro regalo.
En esta bolsita iré añadiendo unas cuantas cositas más y os daré otras opciones para regalar más adelante. :)





COLABORACIONES:
En esta entrada he utilizado papel de regalo y bolsas STAR
En su web podéis encontrar una amplia variedad de productos que os ayudarán a sorprender. Tienen todo lo necesario par que podáis hacer montones de regalos preciosos a vuestra elección y imaginación. Os invito a visitar su tienda, seguro que os gusta.

8 comentarios:

Tu padre va a estar muy contento con los regalos, tienes mucho arte envolviéndolos.
Besos.

Con mi padre el dulce va a ser que no pero el vino seguro que le encanta.
Un besito desde Las Palmas.

Unos regalos magníficos!

QUERIDA AMIGA... cuanta razón llevas al decir que es tan importante el envoltorio como lo que hay dentro, por no decir más... Ayer recibí un ENVOLTORIO MARAVILLOSO DE UNA MUJER MUY ESPECIAL, ¿adivinas quien es? En auellos momentos me sentí una mujer muy afortunada al ver que el trabajo que intento transmitir no es en balde.
MIL GRACIAS AMIGA QUERIDA... eres ESPECIAL y te quiero mucho.
HASTA PRONTO!!!
Conxita

Saukimoon dijo...

mi padre es mas de vinito y si se lo regalo de una manera tan bonita, seguro que le encanta. besos

Qué guay, unas ideas preciosas de empaquetado y regalo... nada como unos bombones!

Tarroland dijo...

Y si además quieres acompañar el regalo de una felicitación muy especial. Ven a Tarroland y guarda un momento mágico en tu tarro virtual. En él podrás guardar: tu canción, tu foto, tu vídeo, o simplemente un mensaje. Seguro que haces sonreír.

Ven a Tarroland y haz tu ilusión :) www.tarroland.com

Laura dijo...

Muy bonitas presentaciones, recibir un regalo así da gusto! Para el 19 de marzo he escogido unos bombones para el Día del Padre, con una caja personalizada con nuestra foto y un envoltorio muy vistoso! espero que le guste!